Infacion
Hoy ya es nuestro último día escribiendo en la red, ya terminó nuestra labor de acercaros la situación en la que se encuentran nuestros menores ante la publicidad, internet, televisión y por qué no, ante la vida.
Desde aquí queremos decir que los menores estan expuestos a un sin fin de publicidad que por mucho que digan que está autorregulada y se aplican todas las normas impuestas para su creación.
Se dice que la sociedad de hoy tiene muy protegida a los menores, pero ante un medio de comunicación no es la situación, hay infinidad de casos que lo demuestran, convirtiendo esto en circulo vicioso en el cual nadie se hace responsable.
Finalmente el que sale perjudicado son los menores, adquieron una educación, valores y hábitos de vida incorrectos, que el día de mañana puede ser perjudicial para su persona en un futuro.
Queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho un hueco en sus vacaciones y se animaron a escribir algunas líneas,nos ha venido muy bien para seguir el rumbo de blog y movilizarnos en nuestra busqueda de información.
6 comentarios
Administración -
Leechat -
Sólo os ha faltado decir que lo habéis sacado del rincóndelvago.
Claro que queda muy bonito que la "family" escriba comentarios alabando el ¿trabajo?.
Ru. -
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior de Maria de la Soledad de la Flor Garcia.
Un saludete!
gacela -
maria de la soledad de la flor garcia -
¿A QUE PRECIO ?
Ada Garcia -